jueves, 10 de julio de 2014

EL INICIO

EL INICIO



Siempre en todo proyecto, se inicia con una idea y toda idea con un sueño, en mi caso mi idea y mi sueño no es fantasioso o fuera de este mundo, solo quiero dar continuidad a una gran frase que últimamente se ha vuelto famosa. “El conocimiento libre”.

Para lo que conocemos del tema, en el gran Internet, todavía hay mucho conocimiento represado o que tienen restricciones. Pienso que sin importar el costo o el tiempo invertido, el conocimiento no solo debe de ser libre, si no totalmente gratuito o por intercambios justos.

En mi caso, solo quiero que entiendan que no me voy a hacer millonario porque ustedes hagan click en las distintas paginas de banner o publicidad que están aquí, solo quiero ganar justamente un poco de dinero por albergar toda esa información o en un futuro usarlo para mejorar el sitio blog o mejorar el espacio en disco de toda la información que quiero compartir.

Adicionalmente estoy a su entera disposición para intercambiar libros, documentos o cursos (Correo: worldofbook@outlook.com), así como también si quieren contribuir a la expansión del conocimiento, solicitud de libros o información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario